Open now
$$$$ Price range per person hasta 8 €
Calle Virgen de los Reyes, 2, Jaén
Admiral's Arms photo
Add a photo
Admiral's Arms photo
+ 17 photos Admiral's Arms photo
+ 16 photos Admiral's Arms photo
Admiral's Arms photo
+ 14 photos Admiral's Arms photo
Add a photo
Add your opinion
Admiral's Arms on map
© OpenStreetMap contributions
Get directions Calle Virgen de los Reyes, 2
Jaén, Andalusia, Spain

In accordance with the guests' opinions, waiters serve tasty laing here. This bar will offer you good beer. The waitstaff is said to be energetic here. The cool service is a great plus of Admiral's Arms. Here you will pay low prices. There is a pretty ambiance and divine decor at this place. Google users assigned the score of 4.5 to this spot.

Frequenty mentioned in reviews

Visitors' opinions on Admiral's Arms

/ 80
Add your opinion
Translate comments
Hevay, Rock and Roll, Metal...ect Su decoración peculiar y su buen futbolin ;)
Si te apetece un pub diferente, este es tu sitio.Lo que caracteriza a Admiral's es su toque gótico-vampiresco. La decoración es de 10. Las mesas son ataudes, las paredes están llenas de las más pintorescas decoraciones, constan de librerías, mesas de futbolín, dardos y hasta una máquina de arcade.La carta es muy especial, puesto que las bebidas tienen nombres concordes a la ambientación del local, mi recomendación es probar las Jarras mágicas (una cerveza con un chupito de tequila/jagger). Luego también constan de una amplia gama de chupitos, también con sus peculiares nombres. Hay unos de 1€ cuyo nombre no recuerdo que puedes "hacerlos más o menos a tu gusto", recomiendo estos 3 (vodka-lima, wishky-bluetropic y ginebra-granadina).La música, simplemente genial y siempre acompañada de videos en proyector.Si de verdad buscáis un plan para Halloween, acudid aquí, las fiestas de Halloween del Admirals son geniales, se lo curran un montón y ponen muchas ofertas.Uno de los lugares de ocio de Jaén a los que más cariño le tengo.
Siempre que os pregunten un referente de comodidad y buen ambiente, pensad en este sitio.Con la crisis del COVID las medidas son lo más seguro que vais encontrar por Jaén. Control de aforo, desinfección por parte del dueño, asignación de sitios y prohibición de vagar por el local sin mascarilla.Aparte los precios de todo son asequibles para cualquiera y los chupitos, una maravilla.Iré siempre que pueda.
All opinions
Get directions
Address
Calle Virgen de los Reyes, 2, Jaén, Andalusia, Spain
Features
Сredit cards accepted No delivery No takeaway
Opening hours
SundaySun Closed
MondayMon 00:30-04:30
TuesdayTue 21:00-03:00
WednesdayWed 21:00-03:00
ThursdayThu 21:00-03:00
FridayFri 21:00-03:00
SaturdaySat 21:00-03:00
Updated on: