Where:

China Wok

/ Restaurant
#3848 of 7118 places to eat in Córdoba
No info on opening hours
Chinese
$$$$ Average price: ARS 112 - 279
Add a photo
Add your opinion
China Wok photo
Add a photo
China Wok photo
China Wok photo
Ayacucho 347, 5000
Córdoba, Cordoba, Argentina
Get directions

This is the greatest place near Colegio Nacional de Monserrat. If you never turned out to degust Chinese cuisine, take your chance at this restaurant. A number of visitors suppose that you can have tasty pasta here.

Visitors' opinions

/ 4
Latest first English first
Add your opinion
Translate comments
El lugar ya no existe, fui hasta la dirección que marca en el mes de mayo de 2017 y no está más
De China a Córdoba No es fácil encontrar comida internacional y garantizada Córdoba. Hay varios lugares -cada vez más- donde se puede comer menús peruanos, bolivianos, franceses, árabes o asiáticos. Y si hay una nacionalidad que nunca falta esa es la china. Este país tiene un poder de expansión atroz. Y esto se nota en la gastronomía también. De repente, se lleno de lugares donde venden woks. Esta comida me gusta bastante, aunque me parece súper fácil y que cualquiera lo puede hacer.  Pero a veces la  vagancia gana y hay que acudir a un al delivery y ningún local es mejor que China Wok, un lugar de comida china que solamente tiene para llevar. El negocio ofrece varias opciones, incluyendo distintos tipos de chop suey, chow fan, y chow mein. A mí el que más me gusta es el chop suey de pollo. Lo mejor de China Wok es que te garantizan calidad (sus dueños son asiáticos) esto me parece muy importante ya que pedir en cualquier local este tipo de comidas puede ser un poco riesgoso.
Es súper difícil encontrar comida china buena en esta ciudad. Hay varios lugares donde podés comer diente libre de comida china, pero no para llevar, y tampoco es comida de muy buena calidad. Los únicos lugares que te venden comida asiática rica y barata por lo general son los comedores vegetarianos. Pero no todos queremos comida vegetariana. Yo, por ejemplo, quiero comer chop suey de pollo, algo que los comedores vegetarianos no ofrecen. Sin embargo, no quiero ir a cenar en un lugar estilo diente libre. Quiero cenar en mi casa tranquila y ver una película, porque es viernes y no me gusta salir a veces. ¿Qué hago entonces? Busco el folleto de China Wok. Es un lugar de comida china (bueno, asiática porque venden sushi también) que solamente tiene para llevar. Si vas al local, ves que hay un par de sillas para sentarte y esperar capaz, pero no hay mesas ni nada. Mejor, porque no quiero comer con desconocidos. La carta tiene varias opciones, incluyendo distintos tipos de chop suey, chow fan, y chow mein. A mí me gusta mucho el chow fan de huevo y pollo, porque para mí es lo más parecido a la comida china de mi ciudad. El chow mein de pollo con almendras está muy rica también. Los precios pueden ser un poco caros si comparás con otros lugares de delivery, pero vas a comer mejor que en otros lugares.
All opinions
Address
Ayacucho 347, Córdoba, Cordoba, Argentina, 5000
Updated on: