Argentine, South American
No info on opening hours
$$$$ Price range per person ARS 620 - 6 200
Mariano Fragueiro 1999-1899, Córdoba
Heladeria photo
Add a photo
Heladeria photo
+ 12 photos Heladeria photo
+ 11 photos Heladeria photo
Heladeria photo
+ 9 photos Heladeria photo
Add a photo
Add your opinion
Get directions Mariano Fragueiro 1999-1899
Córdoba, Cordoba, Argentina

Argentine cuisine can be tried here. According to the guests' reviews, a perfectly cooked gelato is the dish for anyone to enjoy. This cafe provides food delivery for the convenience of its customers. You will appreciate delicious coffee at Heladeria.

See with your own eyes that the service is fabulous. Attractive prices are to be expected at this place. The Trip rating for this spot is 4.

Visitors' opinions on Heladeria

/ 23
Latest first English first
Add your opinion
Translate comments
No me gustan los helados, pero puedo reconocer que en esta heladería los hacen bastante ricos. Gran variedad de sabores, un lugar muy bonito con mesas, y sillas de hierro muy bien cuidadas y por otro lado, sillones. Al fondo, tienen un patio con más mesas y sillas, y juegos para niños (castillo inflable, hamacas, etc) para que se pierdan por ahí un rato y no molesten, o simplemente para que disfruten el doble el hecho de ir a tomar helado. Precios medio caros, atención buena, ni muy buena ni mala, buena. Delivery, lugar lindo, buena ubicación y WiFi que anda re bien siempre.
Sólo puedo decir que mi medida para saber si una heladería es buena es el sambayon (si, el sambayon) y el sambayon de la abuela de gatelin es lo mejor q probe en mi vida. Eso.
La Gatelín es una heladería como las de antes. Por lo tanto no es barata como las que han proliferado en esta última década. Pero no importa pagar unas monedas más por un helado de alta calidad. Sabores geniales como el "Chocolate Vizzio" (helado de chocolate con almendras enteras bañadas en chocolate) se combinan con un lugar súper cómodo, con espacio para sentarse en la vereda, mesas en el interior con un super aire acondicionado y un patio interno con juegos para niños. Si bien el fuerte de esta heladería es su helado artesanal, también se puede tomar un café o té con tartas y tortas muy ricas. Si te gusta el helado, es de lo mejor que se puede encontrar en Córdoba.
All opinions
Get directions
Address
Mariano Fragueiro 1999-1899, Córdoba, Cordoba, Argentina
Features
Outdoor seating Cash only Delivery Wi-Fi Takeaway Parking
Updated on: