Mexican
Open now 08:00 - 04:00
$$$$ Price range per person MXN 860 - 2 100
Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 8333, Puebla City
Huma photo
Add a photo
Huma photo
+ 17 photos Huma photo
+ 16 photos Huma photo
Huma photo
+ 14 photos Huma photo
Add a photo
Add your opinion
Get directions Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 8333
Puebla City, Puebla, Mexico

Mexican food will be what you are offered to taste at this restaurant. Order tasty laing. Good coffee is among the best drinks to order.

Huma is notable for its enjoyable service. You will certainly appreciate the cool ambiance and nice facade. As for the Google rating, this place earned 4.5.

Frequenty mentioned in reviews

takeaway great location breakfast
laing fresco salad jamon serrano spanish tortilla pasta chilaquiles salsa pork ham jamon

Visitors' opinions on Huma

/ 13
Latest first English first
Add your opinion
Translate comments
Llegando de Monterrey me encontré con mi papá y hermana, para ir a este restaurante, el Huma. Ella me dijo que me iba a gustar porque tenia "Muchas yerbas" (¿sera por que soy biólogo?). El caso es que llegamos y no decepcionó, es una casa normal pero te recibe con una entrada y fachada completamente envuelta por enredaderas, a la izquierda están las primeras mesas, entras y hay más mesas, pero lo mejor viene adelante: un pequeño jardín lleno de plantas y algunos árboles, que a la vez es el camino hacia los baños, donde también hay mesas para comer. La comida es muy buena y a buen precio (almuerzas bien por $80), pero sin duda lo que más me gustó es su ambiente pacífico que te brindan las plantas, así como una bonita vista.
Huma es un auténtico oasis. Ya desde la fachada cubierta de una hermosa enredadera y adornada con distintas plantas te llena la vista de varias tonalidades de verde y eso me encanta. Hay tres espacios, todos llenos de vida con plantas, crean un ambiente realmente agradable.  El pan dulce es riquísimo, al resto de los alimentos quizá le falte un poco de sazón, no sé, tal vez es injusto juzgar con una sola visita.  El lugar es tan bello que sin duda regresaré, el café es bueno, así que ya les contaré si mejoró el sabor de los platillos.
Siempre es bueno tener identificados restaurantes y buenos lugares para visitar que estén cerca de donde vives o trabajas. Así fue como encontré "Huma" buscando algo cercano. Gracias a las buenas recomendaciones de los yelpers me animé a ir y la verdad es que no me arrepiento. Es un lugar  que pasa desapercibido, supongo porque está enmarcado por ramales que hacen que el sitio se pierdan a la vista. El estacionamiento está un poco complicado porque está a orillas del boulevard Valsequillo. Aún así, vale la pena ya que el sitio es excelente. "Huma" es dirigido por sus  dueños y creo que eso ya es garantía de que vas a estar bien atendido. Están al pendiente todo el tiempo y son súper amables. Tienen comidas corridas lo cual se agradece cuando tienes  que comer rápido. A veces esperas que este servicio sea regular, sin embargo, en "Huma" la comida corrida es riquísima y, además, muy bien presentada (tipo gourment). En los desayunos te dan pan horneado en casa  (unas galletas de zanahoria que están buenísimas).  Puedo recomendar el sandwich ligero de jamón que está muy bueno. Lo que mejoraría un poco es el omelett  pero en general todo está excelente.
All opinions
Get directions
Address
Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 8333, Puebla City, Puebla, Mexico
Features
Сredit cards accepted Outdoor seating Booking TV
Opening hours
SundaySun Closed
MondayMon 08:00-04:00
TuesdayTue 08:00-04:00
WednesdayWed 08:00-04:00
ThursdayThu 08:00-04:00
FridayFri 08:00-04:00
SaturdaySat 08:00-04:00
Updated on: