La Fundición

/ Restaurant
#391 of 2877 places to eat in Valladolid
ClosedOpens at 13:00
$$$$ Average price: 9-22 €
Add a photo
Add your opinion
La Fundición photo
Add a photo
La Fundición photo
+ 3 photos La Fundición photo
+ 2 photos La Fundición photo
La Fundición photo
La Fundición photo
Av. de Salamanca, 110
Valladolid, Castile and León, Spain
Get directions

You may order perfectly cooked croquettes, tuna and mixed grill. Good gâteau, cheesecakes and pudding are the best dishes. Here you can have good wine. Based on the visitors' opinions, cortado is good.

Your children will be offered a varied kids’ menu. This restaurant is recommended for the accommodating staff. The nice service is something these restaurateurs care about. From the guests' point of view, prices are adequate. The fine decor and pleasant ambiance let guests feel relaxed here. But the TripAdvisor rating for La Fundición is below average.

Visitors' opinions

/ 99
Latest first English first
Add your opinion
Translate comments
La verdad es que me sorprende ver la baja puntuación que tiene, íbamos con un poco de miedo precisamente por eso... pero hablando con una amiga, me aseguro que no me preocupase, que a ella le pasó lo mismo y luego fue uno de los mejores restaurantes en los que ha comido. Y es totalmente cierto. La comida estaba increíble y la atención fue inmejorable. Nuestra camarera (si lees esto, ¡lo siento, no recuerdo tu nombre!) fue increíblemente amable y tan simpática que hizo que la cena fuese aún mejor. Sin duda repetiremos y recomiendo el sitio 100%.
Amplitud y calidad inmejorable.
Comida buenísima y atención estupenda. La carta no es excesiva. Tienes una amplísima zona infantil para que los niños se desestresen y no den guerra a los demás comensales. Es un lugar perfecto para grupos porque hay sitio de sobra. Para los cerveceros, el paraíso, la carta de cervezas es más amplia que la de comida. Es la tercera vez que voy, en circunstancias muy diferentes (grupo de 15 personas con niños, comida familiar, cena de pareja) y las tres veces hemos salido todos encantados. De precio, pues unos 20€ por persona. Se recomienda compartir los primeros y un segundo y un postre por persona. ¡Y sales rodando! Además de que la cocina la puedes ver a través de los cristales, la comida es muy sana. Tienen opciones veganas también.
All opinions
Address
Av. de Salamanca, 110, Valladolid, Castile and León, Spain
Features
Сredit cards accepted Outdoor seating Booking Wi-Fi Parking TV Wheelchair accessible
Opening hours
SundaySun 13:00-01:30
MondayMon 13:00-01:30
TuesdayTue 13:00-01:30
WednesdayWed 13:00-01:30
ThursdayThu 13:00-02:30
FridayFri 13:00-02:30
SaturdaySat 13:00-01:30

Popular collections including La Fundición

See all
Updated on: