Add a photo
5 photos
See this photo of Las de Lola
The interior of Las de Lola
Las de Lola photo
Add a photo
Add your opinion

All the visitors love the menu that offers great International cuisine at this cafe. According to the reviewers' opinions, waiters serve tasty chilaquiles and good laing here. It's time to degustate great coffee.

Based on the guests' opinions, prices are fair.

Ratings of Las de Lola

Visitors' opinions on Las de Lola

/ 3
Add your opinion
Translate reviews
Service Temporarily Unavailable Please try again later
Omar R.
Muy llenador! Comida corrida casera deliciosa. Incluye agua, sopa, plato fuerte y postre. Pide la salsa de habanero, pica con ganas! El servicio es muy rápido y atento.
Connie B.
Este pequeño negocio está ubicado casi a lado de uno de los gimnasios más famosos de la ciudad,  y bueno si vas ahí puedes decidir por desayunos sanos o los que son para reponer las calorías quemadas. Es un buen lugar para ir a desayunar o almorzar, abren toda la semana. Tienen chilaquiles, empanadas, huevos, hoy canes, omelettes. El combo de desayuno incluye tu platillo, café y jugo. Cuando fui me atendieron bien. Es una casa habilitada para este restaurante y los espacios aunque pequeños están bien distribuidos. Pedí unos hot cakes que me encantaron, sabían bastante ricos no se bien que le agregaron pero me gustaron. El café es de olla y estaba muy bien preparado con excelente sabor. Los precios son muy buenos, las raciones suficientes. Si andas por el rumbo pasa a conocerlos.
César L.
Hoy desayuné en Las de Lola. Y no es lo que sus sucias mentes están pensando, "Las de Lola" es el nombre del restaurante en el cual tuve el gusto de desayunar esta mañana, y la verdad es que me quedé con una excelente primera impresión. Es un lugar muy cómodo con un par de mesas en un patio y algunas otras en adentro de una casita, muy acogedor. Con un ambiente muy familiar y hogareño que te hace sentir que estás en un lugar en el que ya has estado antes. El menú de desayunos y comidas es bastante variado y tiene bastante de dónde elegir. Esta vez nos tocó probar los Hot Cakes y los chilaquiles rojos. Con respecto a los Hotcakes con tocino, debo decir que sí están bastante sabrosos, sin embargo la porción no es la ideal, y si eres de buen comer, no te sentiras totalmente satisfecho. Eso sí, la receta no es de la clásica harina de hotcakes de supermercado, tienen un sabor especial y una consistencia distinta, en realidad son muy ricos. Y te traen miel de maple y de abeja para que te sirvas a tu antojo. Los chilaquiles rojos tampoco estaban nada mal, la salsa no era bien picosita pero estaba bastante bien. Estos sí venían mejor serviditos y vienen acompañados de un tazón pequeño con frijoles de la olla, muy sabrosos también y ahora sí con esto ya quedarás bastante lleno. Los precios son moderados, podrían ser un poco más bajitos pero no alcanzan a disgustar. La calidad de los alimentos lo vale. Por cierto, cada desayuno incluye jugo y café... y hablando del café, es café de olla muy muy rico. Tiene ese saborcito a canela y piloncillo bien sabroso, en verdad me encantó, y como extra, te ponen unos pequeños panquecitos y donas en miniatura para que acompañes tu café. Una verdadera maravilla este detalle. Hay sólo un detalle que no me deja darle cinco estrellas a este restaurante. Durante un momento sentí cierta hostilidad de parte del mesero, como que no terminó de convencerme de estar de buen humor. Pudo tener una mejor actitud, sin embargo no es algo que me haga dejar de ir a este lindo lugar. Lo recomiendo muchísimo. Si no saben en dónde desayunar, les aconsejo que se den una vuelta por las de Lola, les va a encantar.
International, Mexican, Fast food
Closes soon: 7PM
$$$$ Price range per person up to MXN 200
Las de Lola on map
© OpenStreetMap contributions
Get directions Sm 523 Mza 2 Lt 2 No 4 Av. Las Torres, 77500
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Address
Sm 523 Mza 2 Lt 2 No 4 Av. Las Torres, Cancún, Quintana Roo, Mexico, 77500
Features
Outdoor seating Сredit cards accepted Wi-Fi
Opening hours
SundaySun Closed
MondayMon 8AM-7PM
TuesdayTue 8AM-7PM
WednesdayWed 8AM-7PM
ThursdayThu 8AM-7PM
FridayFri 8AM-7PM
SaturdaySat 8AM-7PM

Tasty dishes in Cancún

Restaurant features in Cancún

Updated on: