Pastelería Ascaso

Add to compare
Add a photo
15 photos
Food at Pastelería Ascaso
Meals at Pastelería Ascaso
Look at this picture of Pastelería Ascaso
Here's a picture of Pastelería Ascaso
Pastelería Ascaso image
Add a photo
Add your opinion

Guests enjoy the sights of Circulo Oscense and reserve a table for nice meals here. This confectionary restaurant offers you nicely cooked pasteles, bastilla and pies. Order good Bolo Rei, gelato and fruitcake.

It's easy to find Pastelería Ascaso due to its great location. Take your chance to taste great coffee. The prompt service and the efficient staff are big benefits of this place. Modern decor is here to attract more visitors. The overall score of this spot on Google is 4.5.

Frequently mentioned in reviews

Visitors' opinions on Pastelería Ascaso

/ 82
Translate reviews
Service Temporarily Unavailable Please try again later.
Add your opinion
user_Neil Marin
Mi pareja y yo tenemos la costumbre de ir de paseo y entrar a probar cositas en pastelerias o heladerias.Entramos a esta en huesca por que se veia a priori graciosa.Y si, bastante rico todo y caro, que eso no esta mal mientras este bueno.Lo unico que nos dieron una servilleta y me parecio que las tenian contadas.Tal vez de donde vengo me las dan para yo poder cogerlas la cantidad que necesito.Quitando eso bonito lugar y rico.
P
Response from the owner
2 months ago
Hola, Neil. ¡Muchas gracias por su reseña! Lamentamos el tema de la servilletas; no dude en pedir las que necesite. ¡Hasta pronto!
user_vega angulo
Estupendos pasteles, pastas y bombones. Y estupenda atención por parte de las trabajadoras. Fue un auténtico placer descubrir esta pastelería en nuestro viaje a Huesca.
P
Response from the owner
5 months ago
¡Muchas gracias por visitarnos! Nos agrada escuchar que tuvo tan buena experiencia con nosotros. ¡Hasta pronto!
user_Nicolas Hernandez
Permítame no coincidir con usted, Don Manuel. En cuanto a castañas de mazapán creo que en el número 1 están las de la pastelería Vilas, siempre ha sido una de sus especialidades y nunca la de esta pastelería Ascaso. En cuanto a esta última sí podemos recomendar el pastel ruso o la tarta reina, por no hablar de los panetones que han tenido bastante éxito. La pena es la bajada de calidad, en mi opinión, que han tenido algunos productos que eran magníficos tiempos atrás. Por poner un ejemplo, sus pasteles milhojas. Antes de escribir esta reseña los he probado en tres fechas distintas (puesto que un mal día lo tiene cualquiera) y en las tres ocasiones el pastel necesita una mejora sustancial. Creo que el kit de la cuestión puede ser su posible producción al por mayor o su mantenimiento en las cámaras congeladoras, pero la cuestión es que el hojaldre no esta como debiera sino blandurrio en algunos puntos o muy seco en otros. Y lo malo es que este problema se extiende a otros productos como las palmeras tal y como reseña otro usuario (por cierto, como palmeras triunfadoras las de panadería Palomar de chocolate de venta en cualquier establecimiento Martin Martin). Creo firmemente que pastelería Ascaso trabaja con productos de calidad, su nata es espectacular y la limpieza de sus instalaciones también, pero algo esta fallando entre la producción y la venta al cliente. Hay sabores y texturas que se han perdido desde hace algún tiempo: en los milhojas y roscones de Reyes por experiencia propia y compartida por el resto de comensales de la mesa de mi casa. Espero se tome esta crítica como lo que es o intenta ser: constructiva y con el ánimo de seguir teniendo en nuestra ciudad una pastelería del nivel de Ascaso.
P
Response from the owner
3 months ago
Hola, Nicolás. Muchas gracias por su elaborada reseña y por darnos 4 estrellas. Le agradecemos que nos reporte situaciones que podamos tener en cuenta para mejorar nuestros procesos. En Ascaso trabajamos siempre pensando en el cliente, al que queremos ofrecer productos de primera calidad, elaborados con los mejores ingredientes, en ese equilibrio permanente entre tradición e innovación. Esperamos verle de nuevo por Ascaso. Muchas gracias por su visita. ¡Hasta pronto!
All opinions
Closed nowOpens at 9AM tomorrow
$$$$ Price range per person up to 9 €
Pastelería Ascaso on map
© OpenStreetMap contributions
Get directions
C. Coso Alto, 9
Huesca, Aragon, Spain
Address
C. Coso Alto, 9, Huesca, Aragon, Spain
Features
Сredit cards accepted Delivery Takeaway Wheelchair accessible
Opening hours
SundaySun 10AM-2:30PM
MondayMon 9AM-2PM
5PM-9PM
TuesdayTue 9AM-2PM
5PM-9PM
WednesdayWed 9AM-2PM
5PM-9PM
ThursdayThu 9AM-2PM
5PM-9PM
FridayFri 9AM-2PM
5PM-9PM
SaturdaySat 9AM-2PM
5PM-9PM

Tasty dishes in Huesca

Restaurant features in Huesca

Updated on: