Japanese, Mediterranean, Spanish, Vegetarian options
ClosedOpens at 12:00
$$$$ Price range per person 9-21 €
Av. de Francisco Javier Sauquillo, 31, Fuenlabrada
Sakaba photo
Add a photo
Sakaba photo
+ 17 photos Sakaba photo
+ 16 photos Food at Sakaba
The advertisement displays information about Sakaba
+ 14 photos The visual representation of Sakaba’s brand
Add a photo
Add your opinion
Get directions Av. de Francisco Javier Sauquillo, 31
Fuenlabrada, Community of Madrid, Spain

Taste Japanese and Mediterranean cuisines here. The recipe for success of this restaurant is its mouthwatering sushi, hamburgers and laing. Nothing can be better than ordering good brownies and perfectly cooked gâteau. This place is famous for delicious wine.

Many people underline that the staff is energetic at Sakaba. Terrific service is something clients agree upon here. A lot of reviewers have noticed that the dishes are offered for attractive prices. There is a cozy ambiance and divine decor at this place. As for the Google rating, this spot achieved 4.3.

Best in the city

Cafe
Sushi

Frequenty mentioned in reviews

Ratings of Sakaba

Visitors' opinions on Sakaba

/ 154
Add your opinion
Translate comments
Very very good food
Repitiremos!!!
Estuvimos cenando en Sakaba el día de los enamorados. La comida es deliciosa, vaya por delante. La presentación, la cantidad y la calidad son más que adecuadas. El problema es que el local resulta incómodo, las mesas son pequeñas, muy pequeñas, tanto que apenas caben los platos, además están muy cerca unas de otras, quedando en el paso de los camareros, por lo que es frecuente llevarse patadas en la silla.La climatización es nefasta, pasamos mucho frío y vimos varios cambios de mesa por este motivo.La atención de los camareros es buena pero no acaba de ser eficiente. La comida tarda mucho en llegar, y lo hace de forma bastante desorganizada, como ejemplo diré que uno de los postres llegó con tanta diferencia que ya nos habíamos comido el que había llegado primero.Da la sensación de falta de organización, o simplemente demasiadas mesas que atender para tan poca cocina.Dos veces hemos ido, por darle una segunda oportunidad. Dos días de los enamorados. Y las dos veces hemos salido de allí con la misma sensación. Pero como nos encanta su ensalada de vieiras, su tempura, sus deliciosas mini wagyu, sus postres y vino Alma, y me fastidia poner solo tres estrellas, el año que viene, intentaré convencer a mi chico para que el día de los enamorados volvamos a darle otra oportunidad.
All opinions
Get directions
Address
Av. de Francisco Javier Sauquillo, 31, Fuenlabrada, Community of Madrid, Spain
Features
Delivery Takeaway Booking Wheelchair accessible
Opening hours
SundaySun 12:00-00:00
MondayMon Closed
TuesdayTue 00:00-02:00, 18:00-02:00
WednesdayWed 18:00-02:00
ThursdayThu 18:00-02:00
FridayFri 12:00-02:00
SaturdaySat 12:00-02:00
Updated on: