No info on opening hours
$$$$ Price range per person 8-21 €
Ledesma Musikariaren Kalea, 5, Bilbao
Tramuntana photo
Add a photo
Tramuntana photo
+ 6 photos Tramuntana photo
+ 5 photos Tramuntana photo
Tramuntana photo
+ 3 photos Tramuntana photo
Add a photo
Add your opinion
Get directions Ledesma Musikariaren Kalea, 5
Bilbao, Basque Country, Spain

Enjoy Plaza Circular and visit this bar. Spanish cuisine is provided at Tramuntana. Have mouthwatering pintxos at this place when you happen to be near it.

Visitors' opinions on Tramuntana

/ 4
Latest first English first
Add your opinion
Translate comments
Aunque parece una cosa como más de Donosti, Bilbao también es conocido por el poteo y los pintxos. En este sentido, en una reciente visita a la ciudad vizcaína, me encontré tomando un vinito por aquí, que la verdad es que el local es muy mono y tiene una barra de pintxos espectacular. Echa un vistazo a la pizarra para ver cuáles son las especialidades del día, y no tengas miedo de pedir lo que te apetezca comer, ¡que todo tiene una pinta estupenda! El sitio es un poco pequeño como un gua, pero está bastante bien.
El refranero dice que mas vale una imagen que mil palabras. Eso en Bilbao se lo toman al pie de la letra, y son sus famoso pinchos los que te harán derretir la boca cuando entras a sus famosos locales. Tramuntana es uno de ellos, de ambiente moderno en pleno centro de Bilbao, cantidad de pinchos recién hechos te harán difícil tomar la decisión de cual elegir. Pero una vez hecho, tu decisión seguro sera acertada. Pinchos de atún, variedad de tortillas, hamburguesitas, y un largo etcétera. Un buen vino o una buena cerveza serán la perfecta compañía a estos excelentes manjares. Apuntad este local en vuestra ruta por el centro de Bilbao. Variedad, calidad y originalidad, claves para tener éxito y para hacer de este bar una buena experiencia gastronómica.
Un sitio muy agradable, sobre todo la camarea de las mañanas que te regala una muy bonita sonrisa.
All opinions
Get directions
Address
Ledesma Musikariaren Kalea, 5, Bilbao, Basque Country, Spain
Features
Сredit cards accepted No outdoor seating No delivery
Updated on: